Somos una empresa fundada en 1982 que se dedica a la importación, distribución y conversión a gas natural vehicular y Gas Licuado de Petróleo, GLP. Fuimos reconocidos por el ministerio de industria comercio "MIC" con la resolución # 122 que nos avala como Importadores y Taller de Conversión Autorizado por dicho ministerio para efectuar conversiones con según la ley y reglamentos que rigen la materia.

Dentro de los renglones que ocupa SETEA están, franquicia para talleres de conversión y venta de Componentes (kits) tanto para la conversión de gasolina o de diésel a gas natural GNV, o GLP así como repuestos y accesorios para conversión.

Contamos con una red de talleres franquisiados de servicios para la conversión a gas natural vehicular con técnicos certificados por el " INFOTEP" el "MIC", además de certificaciones internacionales que avalan a nuestros técnicos como calificados y certificados para realizar conversiones exitosas, que colocan a SETEA como la empresa líder en la conversión a gas natural vehicular GNV y GLP.

SETEA, nuestro lema “RESULTADOS, QUE UD. Y SU AUTOMOVIL AGRADECEN”.

Le invitamos a unirse al grupo que está ahorrando hasta un 70% en el consumo de combustible, y que además contribuye con el sistema ecológico y agrega vida a su vehículo consumiendo un combustible amigable al medio ambiente.

 

 

 

 

banner optima ang baner barracuda